REGISTRATE GRATIS

Si tienes un bar, un restaurante, una taberna, un kiosco, un hotel… necesitas una carta digital con acceso por código QR .

Te la ofrecemos GRATIS.

Regístrate y accede al editor de cartas de MIRA QUÉ CARTA.

Registrar nueva cuenta

¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Información básica sobre protección de datos

Responsable
Oficina de Arte te informa que los datos que nos proporciones a través de formularios, comentarios, correos electrónicos, etc. serán tratados por Oficina de Arte y Comunicación, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad
La finalidad es enviarte nuestros newsletters de ¡Mira qué carta!, Oficina de Arte y Empacke y poder responder a tus dudas o sugerencias, establecer, si llegara el momento, una relación comercial y darte información detallada sobre nuestros servicios.
Legitimación
Al pulsar el botón de confirmación, o hacer clic en la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo a la finalidad indicada.
Destinatarios
Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo la finalidad objeto indicada. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas. Los datos facilitados están ubicados en el servidor alojado en el proveedor OVH, con localización física en Francia, en el Data Center GRA-1, garantizando la empresa unos niveles de seguridad adecuados.
Derechos
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos solicitándolo en el email: oficina@oficinadearte.com, o dirigiendo tu solicitud a Oficina de Arte, c/ Manufactura, 1, 2º, izqda. Mairena del Aljarafe. SEVILLA, acreditando debidamente tu identidad. Tus datos serán guardados mientras no nos indiques lo contrario.

estamos trabajando

Estamos actualizando el contenido de esta página. 

Si necesitas saber, consultar, o ponerte en contacto con nosotros, por favor, rellena el formulario. Gracias.

PEDIR
STICKERS QR

Si necesitas stickers con el código QR de tu negocio, para acceder a tu carta, disponemos de packs de 50 stickers por 45€

QUIERO MI CARTA EN EL MÓVIL

Si estás interesado en tener la carta de tu negocio en el móvil, por favor, rellena este formulario con tus datos  y te daremos acceso al editor de cartas.

Selecciona el plan que prefieres