QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales y expertos en comunicación gráfica. Trabajamos para hacer notable tu empresa a través del diseño de packaging, la identidad corporativa, el diseño y desarrollo web, la publicidad, el inbound marketing o los contenidos. Saber más de Oficina de Arte.

people_luis1

LUIS MUÑOZ

CEO

«Me complace tratar con el cliente, comprender sus necesidades y sus objetivos. Creamos un tándem para alcanzar un trabajo de calidad, dirigido al comprador objetivo, que represente la filosofía y el espíritu tanto de la empresa como del producto.»

people_anabelen

ANA BELÉN ALCALÁ

RESPONSABLE MARKETING

«Soy responsable, metódica, dinámica y con iniciativa. Me gusta tratar con la gente, comunicar, coordinar y organizar. Mi mente nunca descansa, siempre estoy activa, en modo ‘on’, dándole vueltas a las cosas, inventando y haciendo planes.«

people_ale1-e1522144874327

ALEJANDRO MOGOLLO

DIRECTOR DE ARTE

«Mi trabajo consiste en aportar soluciones gráficas a las necesidades del cliente. Me satisface crear algo de utilidad y que, al mismo tiempo, aporte belleza al entorno. Nuestro trabajo suele ser muy colaborativo, tanto con el resto del equipo como con el cliente.«

people_dani

DANI MUNNÉ

DIRECTOR CREATIVO

«Diseñar y diseñar. Sorprender al cliente. Dar soluciones. Cada proyecto es una nueva aventura, una nueva responsabilidad. Siempre me ha gustado el diseño gráfico y la publicidad. Es una suerte ganarte la vida en un trabajo donde disfrutas tanto con lo que haces.«

inma-2

INMA TENOR

RESPONSABLE COMUNICACIÓN

«Me desenvuelvo con soltura en el área de la comunicación, me gusta el contacto humano, hablar y escuchar a la gente, crear historias con textos o con imágenes, jugar con las tipografías, componer diseños y tener otra perspectiva de la realidad, –con los pies en el suelo y la mente en el cielo”.«

¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Información básica sobre protección de datos

Responsable
Oficina de Arte te informa que los datos que nos proporciones a través de formularios, comentarios, correos electrónicos, etc. serán tratados por Oficina de Arte y Comunicación, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad
La finalidad es enviarte nuestros newsletters de ¡Mira qué carta!, Oficina de Arte y Empacke y poder responder a tus dudas o sugerencias, establecer, si llegara el momento, una relación comercial y darte información detallada sobre nuestros servicios.
Legitimación
Al pulsar el botón de confirmación, o hacer clic en la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo a la finalidad indicada.
Destinatarios
Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo la finalidad objeto indicada. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas. Los datos facilitados están ubicados en el servidor alojado en el proveedor OVH, con localización física en Francia, en el Data Center GRA-1, garantizando la empresa unos niveles de seguridad adecuados.
Derechos
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos solicitándolo en el email: oficina@oficinadearte.com, o dirigiendo tu solicitud a Oficina de Arte, c/ Manufactura, 1, 2º, izqda. Mairena del Aljarafe. SEVILLA, acreditando debidamente tu identidad. Tus datos serán guardados mientras no nos indiques lo contrario.

estamos trabajando

Estamos actualizando el contenido de esta página. 

Si necesitas saber, consultar, o ponerte en contacto con nosotros, por favor, rellena el formulario. Gracias.

PEDIR
STICKERS QR

Si necesitas stickers con el código QR de tu negocio, para acceder a tu carta, disponemos de packs de 50 stickers por 45€

QUIERO MI CARTA EN EL MÓVIL

Si estás interesado en tener la carta de tu negocio en el móvil, por favor, rellena este formulario con tus datos  y te daremos acceso al editor de cartas.

Selecciona el plan que prefieres