CONTACTO

Hola. Si tienes alguna duda, no lo piense más. Contacta con nosotros.

Si tienes dudas o no te crees que las cartas de tu negocio en el móvil para que tus clientes lo vean, accediendo desde un código QR, son gratis, escríbenos y te lo explicaremos.

Esperamos tus comentarios

Rellena el formulario, o si lo prefieres, envíanos un mail.

¿Tienes ya algún plan?

Información básica sobre protección de datos

Responsable
Oficina de Arte te informa que los datos que nos proporciones a través de formularios, comentarios, correos electrónicos, etc. serán tratados por Oficina de Arte y Comunicación, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad
La finalidad es enviarte nuestros newsletters de ¡Mira qué carta!, Oficina de Arte y Empacke y poder responder a tus dudas o sugerencias, establecer, si llegara el momento, una relación comercial y darte información detallada sobre nuestros servicios.
Legitimación
Al pulsar el botón de confirmación, o hacer clic en la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo a la finalidad indicada.
Destinatarios
Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo la finalidad objeto indicada. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas. Los datos facilitados están ubicados en el servidor alojado en el proveedor OVH, con localización física en Francia, en el Data Center GRA-1, garantizando la empresa unos niveles de seguridad adecuados.
Derechos
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos solicitándolo en el email: oficina@oficinadearte.com, o dirigiendo tu solicitud a Oficina de Arte, c/ Manufactura, 1, 2º, izqda. Mairena del Aljarafe. SEVILLA, acreditando debidamente tu identidad. Tus datos serán guardados mientras no nos indiques lo contrario.

¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

estamos trabajando

Estamos actualizando el contenido de esta página. 

Si necesitas saber, consultar, o ponerte en contacto con nosotros, por favor, rellena el formulario. Gracias.

PEDIR
STICKERS QR

Si necesitas stickers con el código QR de tu negocio, para acceder a tu carta, disponemos de packs de 50 stickers por 45€

QUIERO MI CARTA EN EL MÓVIL

Si estás interesado en tener la carta de tu negocio en el móvil, por favor, rellena este formulario con tus datos  y te daremos acceso al editor de cartas.

Selecciona el plan que prefieres